Akapellah volvió a clavar rimas en Santiago

akapellah

17 de Mayo: Una noche de miércoles fría y lluviosa en la capital, pero se tornó calurosa tal cual un club de Brooklyn. Una nueva escuela que no todos la hemos vivido de cerca, pero Akapellah se jacta de eso y lo usa a favor; con un flow lleno de skill, de la camada del freestyle, sin duda lleva un tiempo sorprendiendo y su show en Santiago pasó a ser algo imperdible, así lo vivió el público que repletó “Club Subterráneo”.

Akapellah escupe opinión dura y certera en sus letras, no dejó de hacerlo en esta ocasión, ya que habló en constantes ocasiones en apoyo al pueblo venezolano, que aquella noche, también estuvo presente en masa, casi como una hinchada de fútbol, con gritos eufóricos y banderas flameando.

Pero esto último no debe sorprender, porque entre el público pudimos ver vieja y nueva escuela chilena presente, Akapellah pasa a ser parte de lo que se escucha del rap latino en el mundo; en julio va por primera vez a Nueva York, cuna del hip hop, y dejará el mensaje bien arriba porque su directo muestra mucha solidez, en casi una hora de show hizo un repaso por sus dos discos y nuevos hits.

Finalizó su presentación con el trap: “Milky”, lo coreó la cálida gente, y el escenario se repletó con los demás artistas nacionales que acompañaron a Akapellah en el tema final, luego un freestyle duro y el mejor cierre de show, bien arriba, con hartas rimas perfectamente encajadas…

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

More from Christian Espinoza

Maxi Vargas filma nuevo clip de “Hay Amores”

Una de las mejores voces de nuestro reggae local. Desde Talca a...
Leer Más