“Dia y Noche” Abya Yala

banner.abya-yala-dianoche

ALBUM: DIA Y NOCHE
AÑO     : 2014
SELLO: INDEPENDIENTE

Reflejo claro de la necesidad de cambio, poniendo a “Día y Noche” como el significado de la vida y la muerte, la necesidad del renacer de la conciencia ecológica y identidad latinoamericana sin caer en el cliché ni caricaturización de esta. Producido en su mayoría por Kai Markus y Álvaro Villalobos.

De sonido claro nos encontramos con 11 tracks donde converge la creatividad de distintos compositores que además vemos de manera participe e implícitas intervenciones como la de Tiano bless en el tema “sigue tu instinto” donde nos encontramos con una letra Rasta en la cual invita a la revelación del mismo ser, también nos encontramos con temas como “Arauco” cover de Violeta Parra donde queda reflejada la realidad actual de nuestro país y por qué no del mundo, con excelentes arreglos de vientos a destacar. Luego nos encontramos con “Ángeles” dirigido a las nuevas generaciones y semillas, los niños como impulsores del verdadero cambio. Otro tema para destacar es “Paloma” canción que es parte de nuestro folklore andino sin autor del boca en boca difundido y entregado generacionalmente.

Nos encontramos con invitados como Ruben Alvarran de Café Tacuba el cual es participe en la versión remix de “Arauco”, concluyendo con la versión en inglés de “Ángeles” con la sincera intención de hacer crecer el mensaje alrededor del mundo.

caratuladiaynoche

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Versos En Resistencia por Patricio Leiva:

Tomo el título de esta columna al disco editado el año 2004...
Leer Más