DISCO DEBUT DE OTROTUH (Descarga Gratuita)

otrotuh

“No somos nada más que un otro tu, otro hermano diciendo un mensaje de frente, diciendo las cosas como creemos que es la forma correcta de decirlo, aprovechando la bendición y la responsabilidad de poderlas rapear”.

 Memoria&Conciencia es el disco debut de la banda de Hip-Hop chileno el OtroTuh, acompañado con ritmo y una mezcla interesante de sonidos, contingencia y espiritualidad. Fuego es el concepto tranversal  a lo largo del disco, una fotografía musical de la realidad del país, cantada y rimada por estos dos creadores.

Levanta la mirada, single promocional de la banda, mezclado y grabado en Maceta Estudio de la mano de  Gonzalo Bolton y Alejandro –Planta -Jorquera productores artísticos  de esta pista los cuales nos muestra esta mezcla de sonidos y lirica con contenido, con sus dardos directo a la realidad chilena, abriendo oídos y  haciendo mixtura de eso que podríamos llamar canción de protesta, pero a su vez música que propone y movilizar. Cantar de lo que vemos a diario nos recuerda a los junglares en la antigüedad que cantaban de luchas épicas y grandes catástrofe, para que esto hoy sea posible y se alcance un sonido virtuoso entre música y contenidos y no se transforme en panfleto, es un ejercicio de sentidos sonoros, los acercamientos a sonidos negros logran coincidir con la apuesta del disco y que Yntro y Mabrodah quieren trasmitir. Eso es levantar la mirada no solo de un disco sino de una corriente musical que se hace con gente de carne y hueso y  a escala humana, con los tiempos y los ritmos precisos, eso es Otrotuh una banda para escuchar poniendo mucha oreja a sus letras.

Neguerpun

En trayecto por sonoridad

http://audacity.sourceforge.net/download/windows

https://www.facebook.com/mabrodahEsconder

http://www.otrotuh.cl/

 

 

DESCARGA GRATIS: 

www.otrotuh.cl 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Viernes 8 nov – Estreno – VideoClip APAGALA – 12Tribus

Si Amigos el Segundo videoClip de la Virtuosa Banda 12Tribus se estrena...
Leer Más