se REAGENDARA

58442392_2444519328939531_3816621944837505024_n

Estimados amigos, lamentamos informar que debido al paro nacional de transportes en Argentina recientemente anunciado, y sus consecuencias, nos vemos en la obligación de postergar el ”Vibration Festival”, ya que es imposible el traslado a Chile de nuestros invitados estelares Zona Ganjah, los cuales no podrán efectuar sus dos shows agendados en nuestro país (Santiago y Concepción) en las fechas anunciadas.
Es deber nuestro, ante todo compartirles la información y hacernos cargo de manera seria y creativa. Además, disculparnos por esta lamentable situación y transmitirles que estamos trabajando arduamente desde la producción, los staff de Zona Ganjah, Quique Neira y de todos los artistas, colaboradores y equipos de trabajo, para reagendar esta gran fiesta del reggae y darle vida al festival en una renovada fecha,potenciando el show con más de una sorpresa.

Para quienes ya adquirieron sus entradas, estas serán totalmente válidas para la nueva fecha por confirmar, la cual anunciaremos en los próximos días.
Todos quienes soliciten la devolución de su dinero, dicho procedimiento se realizará a través del correo soporte@eventrid.cl (instrucciones a seguir), o si compraste ticket físico, debes dirigirte a la misma tienda donde efectuaste la compra.
..
“transformaremos la adversidad en oportunidad, vamos a hacer más y mejor”
.
Alejandro Jorquera
Director Laboratorio Macetero

 

 

FLYER-FINAL

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Lo nuevo de 12Tribus: descarga gratis y disfruta de “Cemento y Tierra”, primer sencillo de su disco “Súbete”.

Lo nuevo de 12Tribus: descarga gratis y disfruta de “Cemento y Tierra”,...
Leer Más