GONDWANA marcara con un gran hito esta 4ta version de VIBRATION FESTIVAL

DSC_7623 copia

 

I-Locks, líder Gondwana:

“Chile tiene bandas de gran nivel y necesita de estos festivales”

  • El próximo 7 de julio, el teatro Caupolicán será el lugar donde se lleve a cabo la cuarta versión del Festival Vibration, evento que reúne lo más granado de la escena reggae en Chile y Latinoamérica.
  • Gondawana marcara con un gran hito esta version del festival. Es por eso, que desde Costa Rica, I-Locks bajista y fundador de la banda, nos atendió el teléfono para hablar un poco sobre su show en Vibration 2019.

 

Gondwana es la banda ícono de la cultura reggae en Chile que cultiva seguidores en todo el mundo. Incluso, el mejor jugador del mundo Lionel Messi, en junio del año pasado declaró ser un fanático de la banda.

Gondwana será una de los platos fuertes de la cuarta versión del festival Vibration el próximo 7 de julio. Por lo mismo, nos contactamos con I-Locks bajista y líder de la banda, quien amablemente nos atendió el teléfono desde Costa Rica, después de una intensa gira por el norte de nuestro continente.

¿Cómo ves que en Chile la existencia de un Festival dedicado exclusivamente a la cultura reggae?

Me parece grandioso. Chile tiene bandas de gran nivel y necesita de estos festivales por la exposición mediática que significa, acceso a escenarios, producción de calidad y -por lo mismo- mucho más público.

Gondwana es un referente del reggae en Latinoamérica ¿Nos podrías contar en cuáles han sido sus últimas presentaciones y como ven el recibimiento del público de otros países?

Tenemos un circuito internacional fuerte: estuvimos hace poco en Colombia, Panamá México y Argentina. Siempre nos reciben con el mismo cariño y apoyo que nos han brindado en el correr de los años.

El próximo 7 de julio serán parte de la cuarta versión del Festival Vibration. ¿Hay alguna sorpresa preparada para sus seguidores?

Presentaremos el nuevo single y la reincorporación a la Banda de Maxi Vargas en la voz y Yayo Loyola en batería. Además de un show intenso y entretenido.

Como ha sido por el público y cómo se sientes ustedes como banda con el retorno de Maxi Vargas en la voz.

Muy bien, nuestro público lo quiere mucho, al igual que la banda. Cada vocalista que ha pasado por Gondwana ha dejado su huella y aporte, Agradecemos eso y atesoramos los buenos momentos vividos. Además, sentimos que esta etapa que se viene estará muy intensa con muchos shows y con una madurez que hace interesante de ver y oír a Gondwana.

¿Alguna producción nueva en camino?

Siempre estamos trabajando en algo. Por ahora se viene un nuevo single y con invitados importantes que le darán una sonoridad muy especial.

Por último, ¿qué te parece que marcas como Cáñamo, que son un referente de la cultura cannábica en Chile, estén formando parte de estos festivales?

Es de esperar que más marcas se sumen y logren crear un gran circuito de música en vivo y que las bandas tengan buenos escenarios donde mostrar sus producciones y a nivel nacional y no solo en Santiago. Desde ya estamos agradecidos por el apoyo.

 

Vibration: Un festival de lujo

La larga lista de invitados tiene esta versión del Festival Vibration y zona ganjah, agrupación chileno-argentina y una de las bandas más importantes del reggae hispano hablante, es parte de este evento.

También se presentará Quique Neira, referente del reggae latinoamericano, quien presentará su última producción “Cover Me”.

Bahiano, el ex líder de Los Pericos, se subirá al escenario al igual que Tiano Bless quien compartirá escenario  12 Tribus.  

Vibración Eleva, desde Concepción, Kitra,  Aflora Reggae, la combinación de Afro Urban Clash y las bailarinas Holanda B-Flyy Trenka, Hermanabless,  Mc Piri, Maria Zion, Dj Kraise y en la animación estará Mc Rama de Radio Carolina.  

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 17 por sistema Ticketek vía online y venta sin recargo en tienda Rudeboys y Cáñamo Grow, Coffee & Beer a 12 mil pesos la primera preventa, 16 mil la segunda y 20 mil el día del evento.

mas info

Link Evento Facebook

Tickets

Link Preventa Online Sistema TICKETEK

Tickets Físicos sin Recargo

  1. Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
  2. Rincón Cañamero – Vichuquen #251 Metro Santa Lucia
  3. Cáñamo Growshop – Av Vicuña Mackenna # 38
  4. Cáñamo Growshop – Av Providencia # 2544
  5. Cáñamo Grow, Coffee & Beer – Av José Miguel de la Barra # 454

Valores

Preventa 1 / 12.000 - Preventa 2 / 14.000 - Preventa 3 / 16.000 - Puerta / 20.000

Fanpage-facebook

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

12 TRIBUS, TE INVITA A DESCARGAR SU DISCO SÚBETE GRATIS

Así es amigos, el segundo Disco de 12 Tribus esta disponible y...
Leer Más