Jonas Sanche llega a la pantalla grande

El antofagastino debutó en Miami bajo la cinta dirigida por Tomás Alzamora.

El rapero nacional, llegará a los cines de las salas nacionales, el próximo 1 de junio, gracias a la película “La mentirita blanca”. Primer largometraje del director chileno Tomás Alzamora.

El papel de Sanche es Carlitos, un joven reinsertado en la sociedad, el cual comienza a trabajar en el diario “El esfuerzo”, que no está pasando por un buen momento. Al ser consultado por su personaje el cantante afirmó: “Yo no sé si van a odiar o querer a Carlitos. Yo creo que tienen que ver la película y esperar hasta el final”. Puedes ver más declaraciones del artista nacional a través de su cuenta Facebook https://www.facebook.com/jonassanche/.

En la producción también actúan Rodrigo Salinas, quien se encarga de llevar al periódico al éxito con noticias falsas. Además del comediante y el intérprete de “Sigo siendo nadie” se encuentra en el reparto a Catalina Saavedra, Daniel Antivilo y Ernesto Meléndez.

La película ya vio la luz en el Festival Internacional de Cine de Miami el pasado 8 de marzo, donde se coronó con el premio al mejor guión. En chile se estrenará el próximo 1 de junio.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Cultura profética realiza homenaje a Óscar López Rivera

“Hoy es un gran día. Usted es un gran puertorriqueño. Nuestro más...
Leer Más