Kbrozethys: El representante de Trovadores Tales en el 2017

Kbrozethys-web

Kbrozethys ha dedicado su vida al rap de forma literal, porque desde que Trovadores Tales dejó de trabajar él nunca se alejó del hip hop y se encuentra totalmente vigente. Posee varios discos como solista, singles y un par de clips interesantes. Siempre apegado a una esencia calle, las temáticas simples y duras de la vida.

Su presente es estar concentrado trabajando en un nuevo disco, que ya tiene título: “MVLDYGVNG”, producido en los beats íntegramente por Kbrozethys; comenzó como un proyecto trap pero ha tenido un giro al retomar en muchas canciones un rap bien noventero, es posible que esa mezcla termine en un disco doble con mucho atractivo. Como colaboración, asegura que por ahora sólo “Confuso” (Trovadores Tales) es la única participación confirmada.

No sólo eso, de acá a fines del presente año pretende lanzar tres videos clips, todos realizados por Jose Jayt. El primero estaría totalmente cerrado en su fase de producción, será del single “Clássico”. Un beat bien raper, con una temática sencilla en relación a como se vive el rap luego de más de 20 años en la música.

En el plano presentaciones, no posee fechas relevantes, las fuerzas afirma están en la creación musical, viviendo día a día el rap como esencia natural, como el mismo afirma “Trovadores Tales, de los 90 al infinito…”

Más info: www.youtube.com/user/kzemc

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

More from Christian Espinoza

Subwoffer: la explosión del ex “King Kong Click”

La experiencia manda dicen, y en Subwoffer es así; con su ex...
Leer Más