La nueva y vieja escuela presente en Premios Pulsar

anita-tijoux

La representante del hip hop nacional y la cantautora parte de la “Nueva ola” se presentarán a dueto este 31 de mayo en los Premios Pulsar. Galardones que se entregan a los artistas nacionales con mayor influencia en el medio musical.

La intérprete de “1977” retwitteó en su cuenta oficial de twitter, ana tijoux, el pasado martes una publicación desde el perfil de los Premios Pulsar, perteneciente a la misma red social. En las fotografías de los galardones se aprecia a las cantantes, trabajando para el evento que reconoce a la música nacional. Cabe destacar que Cecilia se hace presente en los escenarios luego superar un delicado estado de salud, mientras que la primera artista vuelve a los premios tras ser una de las principales triunfadoras de la edición del año 2015, al ganar Mejor Arista de Música Urbana, además de Álbum, Artista y Mejor Canción del Año.

La tercera edición de la ceremonia animada por Cristian Sánchez será transmitida por TVN y además del show preparado por Cecilia y Tijoux, contará con las presentaciones de Pedro Piedra, Denise Rosenthal, Villa Cariño y Manuel García entre otros. Puedes ver los nominados y las categorías en la página oficial de los reconocimientos, http://www.premiospulsar.cl/2016/.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Fanáticos de Green Valley exprimen la preventa

La agrupación llega por tercera vez a Chile Los seguidores nacionales de...
Leer Más