Liricistas va por todo en Premios Pulsar

liricistas

Liricistas va por todo en Premios Pulsar

El trio está nominado en tres categorías

Los oriundos de Maipú están en competencia para recibir el reconocimiento que otorgan los Premios Pulsar a la música chilena. La ceremonia será realizada el 31 de mayo en el teatro Teletón y su transmisión oficial está a cargo de TVN.

A pesar de existir hace sólo dos años los Premios Pulsar han ido creciendo y en esta versión 2017 de la ceremonia tres son las categorías a las que están nominados los interpretes de “estilo libre”, las cuales son Mejor Artista de Música Urbana, Álbum del año y Artista del año por su cuarta producción Bon Voyage. Para el último galardón el público puede hacer sentir su voto popular a través de la página oficial del evento, http://www.premiospulsar.cl/2016/, ya que los demás premios son elegidos por un grupo de jurados.

Dentro de las mismas categorías en carrera y compitiendo contra Liricistas se encuentran Pedro Piedra, Moral distraída, Manuel García y Alex Anwandter, este último lidera las nominaciones, participando en seis categorías.

El evento será animado por Cristian Sánchez en transmisión de TVN desde el teatro Teletón, donde concentrarán los artistas en competencia por las 24 categorías que reconoce este galardón entregado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

liricistas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Kitra busca productores

La banda nacional de reggeae celebrara sus 18 años de trayectoria en...
Leer Más