“Mate y Ganjah” Hermanos Tanaka

banner-Hermanos+Tanaka+Mate+y+Ganja

ALBUM: MATE Y GANJAH
AÑO     : 2000
SELLO: INDEPENDIENTE

Comentar este disco después de 15 años de su publicación es una misión difícil ya que no hay más información que la experiencia propia con el disco, el boca en boca y la aparición escueta en la redes.

“Mate Ganjah” sin duda marca un antes y un después en el reggae nacional ya que es el primer disco de este estilo en el cual nos encontramos con letras directas y devotas a Rastafari, desde ahí marcando tendencia para muchos de los que vinieron después.

Disco de sonido rustico, analógico lleno de calor y de spliffs (saltos y sorpresas sonoras) en la mezcla, transformándolo en un disco mixto mitad canciones y mitad Dubs.

Contenedor de himnos como “Un Amor”, “Deja que Jah Resuelva” y “Hierba santa”  donde definen de manera clara lo que estaba sucediendo en aquellos años en nuestro país donde Rastafari como contracultura estaba tomando forma a lo que es hoy actualmente.

Disco obligado para las nuevas generaciones por su contenido y sonoridad única, lo podemos encontrar en la red en distintos portales a libre descarga.

Hermanos+Tanaka+Mate+y+Ganja

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero Leer Más