Maxi Vargas filma nuevo clip de “Hay Amores”

Maxi-Vargas

Una de las mejores voces de nuestro reggae local. Desde Talca a Gondwana y ahora a estar muy concentrado en su carrera como solista, su disco “Reggae Music” (2015) ha sido un tremendo aporte por su calidad musical, posee letras sensibles bien cuidadas, un reggae con ricas mezclas e invitados nacionales de nivel.

A Maxi lo podemos ver siempre junto a su banda, que posee excelentes músicos, en nuestro circuito nacional con presentaciones en vivo, su show es continuar promocionando su reciente álbum junto a una que otra sorpresa.

En estos instantes se encuentra en plena producción de su nuevo video clip, “Hay Amores”, que pertenece a su reciente placa. La propuesta es lanzar en el mes de Junio-Julio el nuevo trabajo audio visual, de un single que afirma es un reggae bien clásico, con mucha gracia y ricos arreglos de bronce.

Por otra parte, Maxi afina detalles de un próximo single, “Mujer de miel”, junto a Boomer, se trata de un dancehall que saldrá a la luz con un inédito liric video muy entretenido y dinámico, donde veremos a ambos artistas cantando en medio de la letra de la canción.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

More from Christian Espinoza

Akapellah volvió a clavar rimas en Santiago

17 de Mayo: Una noche de miércoles fría y lluviosa en la...
Leer Más