Morodo aterriza en Chile con Nueva Banda y Nuevo show – Proximo 7 de Dic 2017

Morodo2017-CoverFanFB

Morodo aterriza en Chile

Esta vez el madrileño se presentará con su banda Okumé Lions.

El exponente español del reggae vuelve al país para presentar un concierto en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins, el próximo jueves siete de diciembre a partir de las 20:00 horas. El show tendrá como invitados a los artistas nacionales de Liricistas y la agrupación Suppa Style.

Luego de su última visita en 2015 donde presentó “Reggae Ambassador”, Morodo vuelve a Chile tras estos dos años de ausencia sobre los escenarios nacionales. Esta vez el madrileño se presentará con su banda Okumé Lions, mezclando los beats del roots, dancehall y electrónica como en los viejos tiempos para deleitar a todos sus fanáticos.

En esta nueva visita se verá acompañado por el talento de los exponentes nacionales de la música como lo serán los oriundos de Maipú, Liricistas y de la fusión musical que han hecho Stailok de Movimiento Original junto a Tianno bless, la cual lleva por nombre Suppa Style.

Las entradas pueden ser adquiridas desde el 31 de Octubre al mediodía mediante Ticketek o tiendas Hites habilitadas, también puedes encontrarlas sin recargo en la tienda Rudeboys de la galería Eurocentro. Los precios van desde los 15.000 pesos en modo preventa y hasta los 20.000 en modalidad normal.

Morodo2017-800x800

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero Leer Más