Música sobre cuatro ruedas y más AUTOPARLANTE

autoparlante

“Queremos que el artista salga de la etiqueta de ídolo y mostrar su camino antes de un Show, en compañía de Autoparlante”.

Autoparlante es la nueva apuesta nacional que se estreno este domingo vía online por el canal de YouTube con el mismo nombre.

Mauricio Toledo, conductor del programa comentó a Macetero: “Si bien este un concepto que ya se ha utilizado en televisión, Autoparlante no busca centrase en el viaje que realiza el artista en el auto, porque ésta es solo una previa de lo que realizará éste durante el programa, en esta sección él solamente realiza una versión acústica de algún tema”.

Todo parte con este tipo de Uber musical como lo define Toledo, trayecto en el que “queremos que el artista salga de la etiqueta de ídolo y se muestre de manera más humana antes del show” agrega el conductor. Tras el recorrido en automóvil entra en escena el espectáculo que presentan los invitados en Lira Bar Galería Brasil, acompañados de un selecto público y donde radica la sorpresa del show.

El espacio ya cuenta con artistas confirmados como Maxi Vargas y Pedro Foncea, de los cuales ya se pueden ver videos previos de sus sesiones en el programa a través del canal Autoparlante de youtube.com 

Capitulo 1

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Todo listo para el regreso de Fyahbwoy a Chile ¡¡¡

El español es uno de los platos fuertes del Show. El niño...
Leer Más