¿Por qué no perderse la visita de Vibronics en su debut en Chile, este miércoles 13 de diciembre 2017?

vibro slide

3No te lo puedes perder: ¡Vibronics en Chile!

El Dub es considerado la revolución de la música jamaiquina. Pero si hablamos de Vibronics, Future sound of Dub, vamos a otro nivel. Representando a este legendario colectivo, el destacado productor inglés y fundador del sello Scoops, Steve Vibronics, aterriza por primera vez en Chile, el próximo 13 de diciembre en Club Subterráneo, junto a MC Madu Messenger, Rootz HiFi y su sistema completo de 16KW y Tiano Bless.
¿Por qué no perderse la visita de Vibronics en su debut en nuestro país? Partamos con que es un colectivo que cuenta con más de 20 años de exitosa carrera, durante los cuales ha trabajado con artistas como Prince Alla, Echo Ranks, Tena Stelin, Ranking Joe, entre otros, con más de 40 discos bajo el sello Scoops. Y, como si fuera poco, han recorrido Europa, literalmente, dando cátedra sobre el dub, realizando una serie de conferencias sobre el estilo musical en distintos países, confirmando que se han convertido en uno de los pesos pesados del Soundsystem mundial.

La potencia de los bajos, Vibronics se ha paseado por diversos escenarios en clubes y festivales en el Viejo Continente, pero también llegando a Asia, América Central, El Caribe y ahora Chile.

Información entradas:
Pre-ventas desde el 22 de noviembre en www.passline.cl, Kaya Unite (sub-centro) y Needle Vinilos (Bellas Artes y Drugstore)
Pre-venta: $5.000
General: $7.000
Evento para mayores de 21 años

INFO EVENTO FACE https://www.facebook.com/events/964845200320100/

por Natalia Bobadilla

 

WhatsApp Image 2017-11-16 at 13.46.38

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Música en la Sala, 2do Ciclo

Este jueves 19 de agosto daremos comienzo al segundo ciclo de Música...
Leer Más