Quique Neira se suma a la música online con su nuevo disco, “La vida es una canción”.

quique

Quique Neira se suma a la música online con nuevo disco

 

Hasta el momento las canciones solo pueden ser escuchadas de manera online.

El artista nacional lanza de manera online su nuevo álbum, el cual lleva por nombre “La vida es una canción”. Tras la liberación online de la nueva producción musical, su presentación en público está prevista para los próximos días de noviembre.

El octavo trabajo del cantautor nacional cuenta con 11 tracks, de los cuales siete son un repaso por su carrera ya conocida, mientras que los otros cuatros son nuevas creaciones que el artista ha seleccionado para “La vida es una canción”, destacando el tema Latinoamérica libre.

En entrevista con Publimetro, Neira declaró: “Transmitir cosas fue el criterio para encontrar canciones que me produjeran algo en la piel. Fueron muchas canciones y muchas también quedaron afuera. Eso me puso en un problema positivo, porque empecé a trabajar en un volumen dos”.

Tras casi 15 años de carrera, este es el primer disco del ex Gondwana que debuta en formato digital antes que el físico, encontrándose en plataformas musicales como Spotify y Deezer, aunque el artista no descarta realizarlo de forma de física en un futuro próximo. Su lanzamiento oficial será el tres de noviembre en el bar El Clan, ubicado en el barrio Bellavista.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero Leer Más