SFDK en Santiago, 2 de Junio 2018.

SFDK-FACEBOOK-XL

SFDK en la casa

La cita tendrá como punto de encuentro al teatro Coliseo de Santiago donde presentarán su más reciente disco.

Los hispanos vuelven a Chile en junio para presentar su nuevo disco en Santiago con un show que promete estar cargado de buena música. Temas clásicos y los que trae su nuevo trabajo de estudio es la propuesta de los sevillanos.

En el marco de su gira por Latinoamérica los oriundos de Sevilla, Zatu (Saturnino Rey) y Acción Sánchez (Oscar Sánchez) vuelven a tierras nacionales y traen consigo su más reciente producción de estudio, la cual lleva por nombre “Redención”. Además de todos los éxitos que ya caracterizan su música rap.

El disco puede ser disfrutado por todos los fanáticos debido a que ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y la página web oficial del dúo español.

La cita tendrá como punto de encuentro al teatro Coliseo de Santiago el próximo dos de junio y se dará inicio a las 21:00 horas.

Los boletos para ser parte de esta fiesta puedes adquirirlos mediante puntoticket, encontrando los valores en https://www.puntoticket.com/. La preventa consta de 300 entradas.

Ya lo sabes, no puedes quedarte fuera de este evento. Puedes encontrar más detalles e información en la página oficial del evento en Facebook, SFDK en Chile.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

12 tribus presenta “Súbete”, su primer video clip oficial

Con más de diez años de trayectoria, presentaciones en importantes escenarios y...
Leer Más