Sintonízate con el Reggae El programa está a cargo de Andrej Rootz

santiago-dubwise

Santiago Dubwise es un espacio musical que viene entregando hace ya más de medio año, cultura y música reggae, abordando artistas que han sido parte de los más de 50 años que lleva sonando este género musical. Las sesiones son todos los martes a partir de las 22:00 horas a través de la estación radial Rock&POP.

El programa a cargo de Andrej Rootz, fundador de Rootz Hi-Fi partió a fines de diciembre del año pasado llenando uno de los espacios que necesitaba la música reggae en las emisoras nacionales de carácter tradicional, llevando la melodía jamaiquina a los auditores nacionales, ya sea en formato clásico y/o online.

Las sesiones musicales cuentan con homenajes discográficos a los artistas del reggae y mientras el tracklist va avanzando a través de la noche con las clásicas vibraciones del género, entre canción y canción se puede escuchar a Rootz dar cuenta de lo hecho por los exponentes que son seleccionados en cada capítulo del programa.

Así que ya sabes, si quieres conocer más de la cultura reggae y disfrutar de buena música, prende tu caño y sintoniza Santiago Dubwise a través de la frecuencia 94.1 FM. Si no has experimentado la sensación del viaje, puedes conocerla a través de  rockandpop.cl.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Kitra busca productores

La banda nacional de reggeae celebrara sus 18 años de trayectoria en...
Leer Más