Subwoffer: la explosión del ex “King Kong Click”

subwoffer-web

La experiencia manda dicen, y en Subwoffer es así; con su ex grupo realizó 4 discos: “La Ley del Simio”, “Asunto de Simios”, “Buena Suerte” e “Inmortal Masek”, viajó por todo Chile, varios países de Latinoamérica y participó del gran festival, “Hip hop al Parque” en Bogotá Colombia, que convoca año a año cerca de 120.000 personas.

Mantiene toda esa fuerza y amor por este género, luego de lanzar su primer álbum en solitario, “Paso a Paso” (2017), ya se encuentra en plena producción de un segundo disco.

Lo nuevo viene lleno de mixturas, primero, varias colaboraciones en la realización de los beats, entre ellos, Primozbeat, Galarcebeat, Flacklebeat y Chichobeat. Y en Mc´s también tenemos grandes sorpresas, se destaca la participación de: Nfx, Warrior (Rapper School), Janice, Basek, Lord Sucio, Rdo (Arte Elegante) y asegura más invitaciones.

Una buena instancia es observar la explosión de videos clips que nos propone Subwoffer, con 3 producciones audiovisuales en un corto tiempo, incluye los singles: “Chillin” con Lean One Dread, “Desacuerdo” y “Somos la Revolución” con Mc Samo. Muy pronto veremos más, ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos, junto con promocionar en distintos eventos su primera producción, “Paso a Paso”, que podemos oír de forma gratuita en Youtube https://www.youtube.com/user/Nswoffer

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

More from Christian Espinoza

Maxi Vargas filma nuevo clip de “Hay Amores”

Una de las mejores voces de nuestro reggae local. Desde Talca a...
Leer Más