Subwoffer: la explosión del ex “King Kong Click”

subwoffer-web

La experiencia manda dicen, y en Subwoffer es así; con su ex grupo realizó 4 discos: “La Ley del Simio”, “Asunto de Simios”, “Buena Suerte” e “Inmortal Masek”, viajó por todo Chile, varios países de Latinoamérica y participó del gran festival, “Hip hop al Parque” en Bogotá Colombia, que convoca año a año cerca de 120.000 personas.

Mantiene toda esa fuerza y amor por este género, luego de lanzar su primer álbum en solitario, “Paso a Paso” (2017), ya se encuentra en plena producción de un segundo disco.

Lo nuevo viene lleno de mixturas, primero, varias colaboraciones en la realización de los beats, entre ellos, Primozbeat, Galarcebeat, Flacklebeat y Chichobeat. Y en Mc´s también tenemos grandes sorpresas, se destaca la participación de: Nfx, Warrior (Rapper School), Janice, Basek, Lord Sucio, Rdo (Arte Elegante) y asegura más invitaciones.

Una buena instancia es observar la explosión de videos clips que nos propone Subwoffer, con 3 producciones audiovisuales en un corto tiempo, incluye los singles: “Chillin” con Lean One Dread, “Desacuerdo” y “Somos la Revolución” con Mc Samo. Muy pronto veremos más, ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos, junto con promocionar en distintos eventos su primera producción, “Paso a Paso”, que podemos oír de forma gratuita en Youtube https://www.youtube.com/user/Nswoffer

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

More from Christian Espinoza

Subwoffer: la explosión del ex “King Kong Click”

La experiencia manda dicen, y en Subwoffer es así; con su ex...
Leer Más