“ TANTAS COSAS ”, el nuevo corte de Lumumba DESCARGA GRATUITA

lumumba_tantascosas_300x600

Descarga Gratuita

“Tantas Cosas”, el nuevo corte de Lumumba

“Hay tantas cosas que no se, quisiera que me contaras, hay tantas cosas que no se, quisiera que me mostraras…por qué en mi vereda cuesta tanto vivir y los hechos justos parecen no existir …”. Así de contundente arranca, luego de un punteo rocker de guitarra, la lírica de este último track en la particular voz de Amílcar Nadal.

Al igual que en el primer corte de difusión “Latinoamérica”, el mensaje se mantiene, casi como rindiendo un homenaje a nuestro continente, reconociéndolo y valorándolo luego de tantos años de opresión…

Golpe simple en el aro de la caja con el bombo de apoyo, línea de bajo gruesa, pausada en el momento exacto, y cortes anunciando un raggamuffin que está al caer; condimentos en combinación perfecta para lograr esa profundidad que nos obliga a sentir la necesidad de movimiento en el cuerpo. Así se vibra esta última melodía de Lumumba, casi como presagiando un 2012 movido.

“No llores por mí Latinoamérica…”, esboza en tono de suplica y en tempo de cumbia Pablito Molina con su clásica voz que se conserva como nunca. Así se funden las voces de Pablito y Amílcar, así suena lo nuevo de una de las bandas míticas que marcó una era en la Argentina de los años 90.

 

el ahora dúo está de regreso y ya se hace sentir…ya pasó “Latinoamérica”, ahora suena “Tantas Cosas”, ya se viene Lumumba 2012…

 

Por Eze Tuma

ezetuma@live.com.ar

 

cita:

Estamos contentos de poder volver a hacer canciones, poder compartirlas con la gente y darle la posibilidad a todos los que no nos han visto en vivo, Lumumba esta devuelta en una nueva etapa y con este segundo single volvemos a seguir la linea que siempre seguimos, la de no olvidarse de las raices, la justicia social, el amor y las luchas del dia a dia.
Esperamos estar pronto en las ciudades tocando y compartiendo esta musica que tanto nos enseño y que tanto nos apasiona.
Saludos desde lo profundo de nuestro corazon a toda la gente que nos ha escuchado y nos sigue escuchando.
LUMUMBA

 

DESCARGA GRATUITA

 

 

Laboratorio Macetero

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Tielbi, descarga su nuevo disco en Laboratorio Macetero

Tielbi, músico, mc, beatmaker presenta su más reciente creación “En el Laboratorio”,...
Leer Más