Todo listo para el regreso de Fyahbwoy a Chile ¡¡¡

fyahbwoy

El español es uno de los platos fuertes del Show.

El niño del fuego vuelve al país para presentarse en el festival Siempre Vivo Reggae, este próximo 10 de junio en el Teatro Caupolicán. Esta vez el español llega para realizar una puesta musical acompañado de su banda.

En la cuenta oficial de Facebook del festival, https://www.facebook.com/svrgoodvibes/?fref=nf, se publicó un video con Fyahbwoy como protagonista, haciendo referencia al show que se viene en el Teatro Caupolicán, donde invita al público para que asista al encuentro. También en una entrevista con Cooperativa, al ser consultado por su nueva propuesta el cantante declaró: “con un DJ llevas un show muy dinámico y muy contundente y con la banda llevamos un show en el que todo fluye de otra manera”.

En 2015 fue el primer y anterior año en que el exponente ibérico estuvo en Chile, siendo parte de la lista de artistas que se presentaron en el festival Frontera, realizado en Pichilemu.

Tras su paso como solista por la sexta región, Fyahbwoy llega al Siempre Vivo Reggae con toda la Forward Ever Band, quienes visitarán Chile por primera vez, entregando toda su música a los fanáticos nacionales. También estarán presentes Shamanes, Admiral T y Movimiento Original entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Hugo Troncoso

Jonas Sanche llega a la pantalla grande

El antofagastino debutó en Miami bajo la cinta dirigida por Tomás Alzamora....
Leer Más