“Twinz” Mellow Mood

banner.twinz-cover

ALBUM: TWINZ
AÑO     : 2014
SELLO : LA TEMPESTA INTERNATIONAL

Si debemos hablar de posicionamiento en la industria Mellow Mood ha sido un reflejo de constancia y arduo trabajo más allá de la particularidad de que el front de esta banda sean gemelos, si no por el manejo del idioma como lo han hecho diversos artistas de la escena como gentleman y sin ir más lejos Alborosie.

Nos presentan tiwnz acompañados de la producción de Paolo Baldini referente del dub europeo donde nos encontramos con un sonido muy jamaicano donde hacen honores al dominio del dance hall y el rub a dub de los años 80 como dominante en los 13 tracks que contiene este disco.

Algunos de los tracks a destacar son “inna Jamaica” con la colaboración de Richie Campbell, también “don´t leave i lonely” que es sin duda el  track más emotivo ubicado en el eje central del disco generando un descanso reconocible al oído para volver a retomar la segunda parte llena de colaboraciones como de KG MAN, Forelock y el español Sr. Wilson.

Disco entretenido de principio a fin totalmente recomendado para quienes están empezando a encontrarse con esta música ya que es una banda muy versátil actualmente se encuentra preparando la continuación a este disco el cual lleva por nombre “ Two the World” el cual posee el mismo arte pero en naranjo.

twinz-cover

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Laboratorio Macetero celebra 12 aniversario con Israel Vibration en chile

Laboratorio Macetero celebra 12 aniversario con Israel Vibration en Chile Familia! Cumplimos...
Leer Más