Vibración Eleva, la banda del sur de Chile presenta su video “Encuéntrame”

Vibración Eleva, la destacada banda del sur de Chile, presenta su video “Encuéntrame”

La banda oriunda de Concepción, Vibración Eleva, lanzó el videoclip oficial de “Encuéntrame”. Este es un single de “Semilla de esperanza”, su disco debut que tuvo en la producción a Quique Neira y fue publicado por el sello penquista Artefacto, en diciembre de 2016.

Dedicado a “todas aquellas almas en su búsqueda”, el video de “Encuéntrame” entrega un mensaje de amor y esperanza para quienes quieren seguir un camino espiritual.

Vibración Eleva está integrada por Raúl Navarro (voz y guitarra), César Arriagada (guitarra), Pablo Lara (piano), Tony Mella (teclados), Mauricio Mauroots Contreras (bajo), Marcelo Don Gato Tamayo (batería) y Rodrigo Ro del Sol Torres (percusión).

Esta joven agrupación nació en 2015 y ya ha compartido escenarios con destacados músicos de la escena reggae nacional e internacional, como Quique Neira, el argentino Dread Mar I y los puertorriqueños Cultura Profética. También ha participado de importantes festivales como Siempre Vivo Reggae (2017) en el Teatro Caupolicán, Rock en Conce (2017) en Concepción y Festival Despertar (2018), entre otros.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

POR PRIMERA VEZ EN PIRQUE – MOVIMIENTO ORIGINAL

*****POR PRIMERA VEZ EN PIRQUE**** MOVIMIENTO ORIGINAL LA GRAN FONDA DE LA...
Leer Más