Vibration Festival – 17 de Marzo – Aldea del Encuentro

Captura de pantalla 2013-02-28 a las 1.27.39 PM

Este 17 de marzo, Santiago será sede de la tercera versión del Vibration Festival, de uno de los encuentros más importante de reggae en Chile. La producción,  ya confirmó en su parrilla a una de las bandas más representativas del género: los californianos de Groundation, quienes deleitarán al público local junto a los nacionales de Gondwana. Además se disputará la final Rototom Contest Latino, instancia que busca al representante que competirá en Buenos Aires, con miras al Rototom Sunsplash en España

 

Groundation, la exitosa agrupación que mezcla sonidos del jazz y el reggae, trae a Chile un show que recorrerá los clásicos contenidos en sus 9 producciones discográficas. Llegan en el marco del “South America-Bob Marley Tribute Tour” acompañados de Will Bernard, el virtuoso guitarrista estadounidense nominado dos veces a los premios Grammy, con quien sorprenderán a los asistentes con un inédito show. Por otro lado y luego de una gira que los llevó por Ecuador, Argentina y Perú;Gondwana aterriza en suelo nacional, para hacer del Vibration Festival una jornada inolvidable.

 

La cita es a las 15:00 en La Aldea del Encuentro, ubicado en Larraín 9750, y está contemplado que Groundation,Gondwana, y más de 10 agrupaciones concursantes, entre ellos “Santiago Downbeat, Terijah, Piri Simple al Mic y Aflora entre otros, suban al escenario para demostrar que merecen un cupo en el Rototom Sunsplash en España. Las entradas ya se encuentran disponibles en Sistema Ticketet  y también pueden ser adquiridas en tiendas Irie Concept (Dos Caracoles), Soma (Jose Miguel de la Barra 454), Seed`sBank (Providencia 2594 y Avda. Irarrázaval 3283 Ñuñoa). Los precios van desde 10.000 a 15.000.

preventas_sinrecargo vibration ultimo

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

cueca y sonora pa tocarlo, 9 de sep

La cueca nunca se fue Inauguremos este Mes de Septiembre Junto a...
Leer Más