VIBRATION FESTIVAL 4, este 7 de JULIO en Teatro Caupolicán

Fanpage-facebook

Vibration Festival 4

7 de Julio, Teatro Caupolican, La Fiesta del Reggae

  •        Una épica tarde de reggae es lo que nos presenta -el próximo domingo 7 de julio- la cuarta versión del festival Vibration que se realizará en el Teatro Caupolicán y que extenderá por casi 8 horas.
  •        El público, durante la jornada, podrá escuchar a algunos los máximos exponentes del reggae latinoamericano y ser parte de un evento que cuenta con más de 15 shows, patio de comidas y zonas habilitadas para el libre transito entre cancha y galería para dar comodidad y hacer de este evento una experiencia musical única.
Link Evento Facebook

 

La cuarta versión de Vibration Festival se viene con todo. Este show al igual que en versiones anteriores, será el punto de encuentro de importantes referentes del reggae en Chile y el continente.

La cartelera para este año es de lujo y está encabezada por la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, una de las bandas más importantes del reggae hispanohablante que regresan al país a reencontrarse con su público.

Quique Neira, uno de los mayores referentes del reggae latinoamericano, estará presentando su última producción Cover Me luego de su gira por México.

También estará presente la banda ícono de la escena reggae chilena: Gondwana, quienes tendrán su primera gran presentación en Chile después del retorno de su vocalista Maxi Vargas.

Pero la cartelera de artistas del festival Vibration no se acaba: Bahiano –el exlíder de Los Pericos– llega al país luego de una intensa gira por España y Tiano Bless, compartirá escenario con 12 Tribus.

Desde Concepción, se hará presente Vibración Eleva, quienes mostrarán su nuevo single “Planta Santa”, además de lo mejor de su repertorio. Kitra es otro de los invitados a ser parte del festival de reggae más importante de Chile, donde presentarán su última producción.

Por su parte, Aflora Reggae llega después de un minireceso con un show muy esperado al igual que el especial show y combinación de Afro Urban Clash, banda en vivo que, junto a las bailarinas Holanda B-Flyy Drenka, prometen hacer bailar a todo el Caupolicán.

Hermanabless, banda revelación del reggae en 2018 que sorprendió con su disco debut también se subirá al escenario de Vibration. Mc Piri hará lo suyo con un potente show que lo ha llevado de gira por todo el país.  Maria Zion, será otra de las invitadas al festival y la selección musical estará a cargo de DJ Kraise, mientras que en la animación estará Mc Rama de Radio Carolina, todo ellos completan la cartelera de lo que será una inolvidable y magna fiesta del reggae nacional.

Tickets

hay dos formas de conseguir tus entradas, E-tecket, por sistema Ticketeck o una entrada física, Carton, en los puntos de venta habilitados

E-Ticket, boleto electrónico. Ticketeck presenta mas alternativas de compra, indicadas en su web, te recordamos que tiene un costo por servicio
Link Preventa Online Sistema TICKETEK

 

Tickets Físicos sin Recargo

  1. Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
  2. Rincón Cañamero – Vichuquen #251 Metro Santa Lucia
  3. Cáñamo Growshop – Av Vicuña Mackenna # 38
  4. Cáñamo Growshop – Av Providencia # 2544
  5. Cáñamo Grow, Coffee & Beer – Av José Miguel de la Barra # 454

Valores

Preventa 1 / 12.000 (agotada) - Preventa 2 / 14.000 - Preventa 3 / 16.000 - Puerta / 20.000

Como este evento fue reagendado debido al paro de transportes en Argentina el pasado 1 de mayo, todos los tickets que fueron adquiridos en esa ocasión, a través de todas las vías, son válidos para este 7 de Julio en Teatro Caupolicán.

Vibration Festival es organizado por Macetero y producido por La Bodeguita de Nicanor. con la colaboración de Rudeboys, además de Cáñamo, Showbeatz, y Reggae Chalice como media partner.

FINAL-CAMBIO

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Escrito por
More from Macetero

Conoce y descarga lo nuevo de 12 tribus: “Súbete”.

Súbete a esta música que sana todo mal del corazón. Con estas...
Leer Más